Pasar al contenido principal
JURAMENTACIÓN DE NUEVA MEMBRESIA - 18 DE AGOSTO 2023

COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE NICARAGUA ENTREGA CERTIFICADOS A NUEVOS MIEMBROS

El pasado viernes 18 de agosto del 2023, el Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua llevó a cabo la ceremonia de promesa de ley y entrega de certificados a los nuevos miembros que se han sumado a la institución. El acto solemne contó con la presencia de importantes autoridades del Colegio, así como también de los familiares de los nuevos colegiados.
Durante el evento, se entregaron los certificados a los nuevos miembros, quienes se han destacado por su compromiso con la profesión contable y han cumplido con todos los requisitos establecidos por el Colegio para formar parte de esta prestigiosa comunidad. El acto fue muy emotivo, ya que se reconoció el trabajo y dedicación de los nuevos miembros por alcanzar esta importante meta profesional.

Los presentes pudieron disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, donde se destacó la importancia del trabajo que realiza el Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua en cuanto a la formación y actualización de sus miembros, así como también en la promoción de los valores éticos y profesionales que deben regir el desempeño de los contadores públicos en todo momento.

Por último, es importante destacar que los nuevos miembros del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua se comprometieron a mantenerse en constante formación, actualización y en el cumplimiento de los valores éticos y profesionales que rigen la actividad contable en el país, lo que sin duda garantizará la excelencia y calidad de su trabajo en beneficio de sus clientes y de la sociedad en general.

¡Felicitaciones a los nuevos miembros del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua!
COLEGIO DE CONTADORES PÚBLICOS DE NICARAGUA ENTREGA CERTIFICADOS A NUEVOS MIEMBROS

Compartir