Pasar al contenido principal
Firma de Convenio entre el Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua (CCPN) y la Universidad Central de Nicaragua (UCN)
14 Oct 2022 | Noticias | 0 comentarios
FCUCN

Este viernes 14 de octubre las autoridades del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua y de la Universidad Central de Nicaragua firmaron convenio de cooperación con el objetivo de que la membresía del CCPN pueda acceder a posgrados, maestrías y doctorados impartidos por la UCN y a su vez, brindar espacio a los estudiantes de Contaduría Pública de la UCN para que puedan gozar de los programas de educación continua del CCPN.  Esta transferencia de conocimiento y tecnología apunta a la vinculación del trabajo y la formación profesional.

El Licenciado Luis Corea, hizo uso de la palabra en nombre del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua para rendir reconocimiento al Lic. Armando Mendoza Yescas (Q.E.P.D), quien fuera un miembro notable del CCPN y del Directorio de Fundadores de la UCN.

El convenio fue firmado por el Lic. Federico Marenco Mora, Presidente de la Junta Directiva del Colegio de Contadores Públicos de Nicaragua y por el Doctor Oscar Manuel Gómez Jiménez, Rector Magnífico de la UCN.

 

Compartir